OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

OSCAR GOMEZ ILUSTRACIONES

BUSCADOR

22 jun 2012

CATWOMAN

Miaouuuuu!!!! Con ustedes la ladrona favorita del Universo DC y objeto de deseo para el gran murciélago. Gracias a Michelle Pfeiffer,quien dejó un inolvidable recuerdo en "Batman vuelve" (1992) y cuyo aspecto ha quedado como el definitivo.


(CATWOMAN)

2012
42 X 29 cm
acrílico
By Óscar Gómez




Catwoman (llamada Gatúbela en varios países de hispanoamérica) es un personaje ficticio de DC Comics,asociado a Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, e hizo su primera aparición en Batman N° 1 (1940). Su nombre real, Selina (Kyle), deriva de la deidad lunar Selene.
Originalmente, Catwoman era una ladrona y rival de Batman con un disfraz de anciana, y era conocida simplemente como la Gata. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje mucho más sensual y complejo, además de llevar un traje totalmente distinto.
Generalmente se observa una fuerte atracción entre ella y Batman, que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un complicado, profundo e imposible amor. Solo ella y Talia Al Ghul han sido las únicas mujeres que sintieron verdadero amor por el hombre murciélago.


2 comentarios:

  1. la verdad que para hacerla tan solo en un dia te ha quedado bastante bien .Me gusta como te ha quedado el rostro de ella. Le da un toque entre sexy,enigmatica y algo ambigua. A veces creo que te quedan mejor los personajes femeninos y este es una buena muestra de lo que digo. la textura del cuero del traje no es facil de conseguir,pero poco a poco vas dominando este tipo de prendas. las gafas te han quedado mejor. ( darkmilio )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razón,y también te preguntarás por qué hago no sé cuántas versiones de un mismo dibujo. ésta en concreto creo que es la 3ª.
      Es en parte por que muchas veces no me gusta cómo quedan los dibujos y otras veces quizá para adapatarlas a otro formato. Ya sabes que nunca suelo estar satisfecho del todo con lo que hago,soy así...

      Eliminar